En esta sección encontraras información de las clinicas disponibles en nuestra Casa Club.

BAILE

Las pequeñas desarrollan mejor su coordinación a través del ejercicio físico y una de las mejores formas es practicando el baile.

Ritmos Latinos

¡Fortalece tu sistema cardiovascular mientras te diviertes bailando!

DANZA AÉREA

Dinámica, combinación de la clínica de danza con la acrobacia de piso, donde se trabaja fuerza, flexibilidad, elasticidad entre muchas otras.

FUTBOL

Deporte muy activo el cual tiene un sin fin de beneficios entre los que destaca la coordinación psicomotriz asi como contribuye a mejorar la resistencia la velocidad en los niños ademas de ser un ejercicio estupendo para activar el metabolismo y quemar calorias

img

SPINNING

La práctica de bicicleta indoor permite quemar grasa y fortalecer el cuerpo, mantener en óptimas condiciones el sistema cardiovascular.
Ofrece una alternativa para mejorar la condición física de deportivas de cualquier disciplina.

img

Yoga

Práctica Yoga bajo la modalidad de Hatha yoga y posturas de respiración, relajación y meditación, fortalecerás cuerpo, mente y espíritu.

img

TAE KWON DO

Arte marcial que fortalece el cuerpo y la mente además de brindar relajación y condición física.

img

TENIS

Deporte de raqueta que permite desarrollar el sistema cardiovascular y la coordinación, fortaleciendo además la mente y autoestima de quien lo práctica.

img

NATACIÓN

Trabaja todo tu cuerpo fortaleciéndolo, ganando condición y disfrutando los beneficios que brinda el agua en el sistema nervioso del cuerpo.
* Requisito flotar

img

GOLF

Coordinación, fuerza y desarrollo mental son desarrollados mediante la práctica de golf.